¿Quiénes somos?
¡Lo que creemos, nuestro credo!
Nuestro Ministerio comenzó en el año 1994 cuando fuimos enviados por nuestro pastores a la localidad de Arequito, provincia de Santa Fe, Argentina para comenzar una obra en esa ciudad.
Éramos muy jóvenes pero teníamos mucho entusiasmo y deseos de servir a Dios. Habíamos estado casi diez años liderando niños y jóvenes, pero este era nuestro mayor desafío, eso pensábamos. Fueron largos años de oración y pocos resultados, enormes sacrificios para llegar a esa localidad varias veces a la semana con nuestras pequeñas hijas Nadia y Verónica.
Pero aunque Dios se tardó, nunca dudamos de que veríamos su gloria al fin, y una madrugada nos habíamos quedado a dormir en el templo, cuando Dios habló en su palabra en Isaías 62:3 diciendo «Y serás Corona de Gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo». Supimos entonces que Dios nos mudaba a un nuevo Ministerio y lo llamamos «Corona de Gloria», a partir de ese momento algo sorprendente para nuestras vidas comenzó a ocurrir.
HOY EN DÍA
Iniciamos una nueva obra en Cañada de Gómez, en Correa, otra en Las Rosas, en San Jorge y se sumó la localidad de Las Parejas, en ese tiempo formamos lideres y pastores que hasta el día de hoy nos acompañan en esta misión.
Pero no quedo todo ahí, en el año 2015 se abrieron iglesias en Carcaraña y Chañar Ladeado.
Y el Señor puso en nuestras manos una radio, llamada Beraca 107.7 donde llega a muchos lugares con el mensaje de Salvación.
SUJECIÓN
Vivimos la sujeción como un principio de vida establecido en la palabra de Dios que nos lleva a actuar con una visión de cuerpo y nos guarda de actuar en forma independiente de Dios, de nuestros pastores, de nuestros líderes, de nuestros hermanos.
-Romanos 13:1
HONRA
En Corona de Gloria demostramos aprecio, estima y respeto a todos los que somos parte de este cuerpo por nuestras virtudes, méritos y posición.
-1 Samuel 2:30
SANTIDAD
En todo momento, en público y en privado, siendo promovidos o disciplinados, en Corona de Gloria obramos con rectitud, honestidad y justicia, de acuerdo a los principios establecidos en la palabra de Dios.
-Tito 2:7-8
PERSEVERANCIA
Perseveramos con firmeza, dedicación y tesón en toda estrategia, que el Espíritu nos revele para el cumplimiento de nuestra visión. Avanzamos en el cumplimiento de nuestra asignación convirtiendo cada obstáculo en una oportunidad de conquista y expansión.
-Santiago 1:25
GENEROSIDAD
LEALTAD
Somos leales y agradecidos a Dios, a nuestros pastores, a nuestros líderes y compañeros de trabajo entendiendo que somos hijos de un mismo Dios, y hermanos en la Fe.
-1 Samuel 26:23