Conocenos

Nuestro Ministerio comenzó en el año 1994 cuando fuimos enviados por nuestro pastores a la localidad de Arequito, provincia de Santa Fe, Argentina para comenzar una obra en esa ciudad.

Éramos muy jóvenes pero teníamos mucho entusiasmo y deseos de servir a Dios. Habíamos estado casi diez años liderando niños y jóvenes, pero este era nuestro mayor desafío, eso pensábamos. Fueron largos años de oración y pocos resultados, enormes sacrificios para llegar a esa localidad varias veces a la semana con nuestras pequeñas hijas Nadia y Verónica.

Pero aunque Dios se tardó, nunca dudamos de que veríamos su gloria al fin, y una madrugada nos habíamos quedado a dormir en el templo, cuando Dios habló en su palabra en Isaías 62:3 diciendo "Y serás Corona de Gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo". Supimos entonces que Dios nos mudaba a un nuevo Ministerio y lo llamamos "Corona de Gloria", a partir de ese momento algo sorprendente para nuestras vidas comenzó a ocurrir.

"Y serás Corona de Gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo"

Hoy en día

Iniciamos una nueva obra en Cañada de Gómez, en Correa, otra en Las Rosas, en San Jorge y se sumó la localidad de Las Parejas, en ese tiempo formamos lideres y pastores que hasta el día de hoy nos acompañan en esta misión.
Pero no quedo todo ahí, en el año 2015 se abrieron iglesias en Carcaraña y Chañar Ladeado.

Y el Señor puso en nuestras manos una radio, llamada Beraca 107.7, y por último un canal de televisión que hemos llamado Canal CDG, por supuesto es la sigla de nuestro Ministerio.